cómo llegar96 275 08 69

Calzados Omar

#

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Zapatería de primeras marcas en La Eliana

En Calzados Omar seleccionamos zapatos muy cómodos para el día a día y ocasiones especiales para hombre y mujer en los que aportamos el mayor confort sin descuidar lo más mínimo el diseño. 

Estamos al día de las nuevas tendencias y contamos con calzado de creadores consagrados y nuevos talentos. ¡Te invitamos a conocer la última moda de zapatos!

Aportamos soluciones para los pies delicados. Todas las marcas con las que trabajamos tienen como objetivo principal ofrecer calidad. La mayoría de los zapatos son de piel muy flexible, otros presentan cámara de aire y demás elementos que hacen que el zapato se adapte perfectamente a cualquier tipo de pie. 

Todos los diseños están pensados para ofrecer una gran durabilidad y disponemos de un amplio abanico de calzado entre el que podemos encontrar modelos para ir a la playa, zapatos casual, de vestir, para estar por casa e incluso para practicar deporte. 

Por otro lado, proporcionamos un asesoramiento experto por parte de nuestros dependientes para que encuentres el calzado más apropiado para ti. 

¿Alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros o ven a visitarnos. Nuestro horario es muy amplio. 

¡Esperamos que salgas de nuestra tienda con el artículo que lo que buscas!